SOBRE MÍ

Cuando me preguntan, ¿Pablo, que es para ti la felicidad? Siempre respondo, que, si no tengo nada que me lo impida, la felicidad es ser consciente de los pequeños buenos momentos que me ofrece el día. El convertir lo ordinario en extraordinario. Tomarte un café con un compañero poniéndole todo el foco al momento, es mágico. Mirar a tu pareja o conversar con tus hijos, es mágico. Siempre y cuando no lo hagamos con el piloto automático puesto. 


¿Cómo he conseguido disfrutar los pequeños buenos momentos en el trabajo y en mi vida personal? Conociendo técnicas muy simples de aplicar y repitiéndolas a diario. La base es entrenar, entrenar y entrenar. Ser feliz requiere constancia y esfuerzo por parte de cada uno.


Me llamo Pablo Mariano Juan Javier, según consta en el Archivo Eclesiástico del Provicariato General Castrense de Madrid y soy un apasionado seguidor del Atlético de Madrid.


Tengo dos mantras que utilizo todos los días: Nada cambia, Yo cambio, Todo cambia y 5,4,3,2,1… ACCIÓN. Si tengo la ocasión ya te contaré en detalle como utilizo estos dos instrumentos mentales para ser más feliz y productivo.


Me licencié en Gestión Comercial y Marketing por ESIC en 1990, hice un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE (Universidad de Navarra) en el 2001 y actualmente estoy cursando el tercer curso del Grado de Psicología en la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.


Soy un emprendedor nato. No llevo muy bien la cuenta de empresas y negocios creados, creo que más de 17 empresas en 6 países. Me acuerdo muy bien de la primera, se llamaba Global Estrategias y de las dos últimas, Gestores de Alegría y Museo de la Felicidad s.l. 


Mi vocación y gran pasión es la formación práctica que nos hace cambiar. Llevo casi 25 años impartiendo cursos, seminarios, talleres sobre crecimiento personal y profesional. 


Intento que todos los días merezcan la pena por lo que disfruto mucho trabajando, estando con mi familia, la grande y la pequeña, con mis amigos de antes y los de ahora, viajando bien por trabajo o por placer, practicando cualquier deporte de raqueta, montando en moto, esquiando o viendo cualquier película biográfica. También me encanta leer y escribir libros que puedan cambiar el día a cualquier persona.


 Soy FELIZ en mayúsculas.

FOTOGRAFÍAS