por fin es lunes 2 1100x370

Por fin es lunes. 13 recetas para disfrutar del trabajo. (Edición en España)

Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas veces lo disfrutamos realmente. Nadie te dice cómo hacerlo. Hay muchas personas que, sin importar su cargo, no solo evidencian no estar pasándolo bien, sino que incluso parecen frustradas. Otras, casi la mayoría, no están ni tristes ni contentas, piensan que «es lo que hay», que «hay que trabajar para ganarse el sustento» y que, cuanto más rápido pase el tiempo en el trabajo, mejor.

La felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. No debes resignarte a tener que ir a trabajar, sino que puedes disfrutar el tiempo que pasas en la oficina tanto como el que compartes con tu familia o tus amigos. Cuando disfrutas tu trabajo, el «plato» de ir a trabajar pasará de ser algo insípido a dejarte un buen sabor de boca. «Por fin es lunes pone a tu disposición una serie de recetas que te ayudarán a configurar tu propio menú para ser más feliz y disfrutar de tu trabajo. Encontrarás recetas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que haces, aprender a manejar las preocupaciones, aprovechar el tiempo y mantener buenas relaciones interpersonales, entre otras», resalta su autor.

Opiniones:
Amazon lector 1:

Una de mis mejores compras. Lo recomiendo para personas que sobrellevan el día a día laboral, para que encuentren la pasión en su trabajo y sean felices. Gracias Pablo Claver.

Amazon lector 2:

Excelentes recetas que da Pablo para ser más feliz, no sólo en el trabajo, también en tu vida diaria. Estés donde estés puedes aplicar estas técnicas para ser feliz.

Recomendaciones en El Corte Inglés online:

- Libro que desgrana por qué es importante disfrutar el trabajo al igual que de la familia y los amigos. o Recoge los 13 aspectos a considerar para conseguir la felicidad laboral y las claves para cambiar los malos hábitos por otros positivos. - Conocido profesional en España y Latinoamérica en emprendimiento y felicidad laboral. - Su libro anterior Yo también puedo emprender fue publicado con gran éxito tanto en nuestro país como en Colombia.