Conferencia o Curso “LIDERAZGO FELIZ”

Justificación

Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas personas disfrutan realmente de su trabajo. El liderazgo feliz no es una utopía, se puede conseguir. Se pueden crear y formar equipos felices donde realmente se disfrute del trabajo.

Objetivos

El objetivo de este curso es que los asistentes se empiecen a conocer a ellos mismos desde dentro hacía fuera para poder liderar equipos felices y que conozcan las claves para un liderazgo feliz, liderando desde el ejemplo.

taller_liderazgofeliz_int

Beneficios

Aprender a cambiar ciertos hábitos y conductas que tenemos adquiridas que nos harán estar más felices y mejor preparados para afrontar situaciones de cambio y liderar nuestros equipos desde la felicidad.

Destinatarios:

Directivos, mandos intermedios y cualquier persona que dirija o vaya a dirigir personas y equipos.

Duración:

Conferencia 2 horas.
Curso: entre 16 y 24 horas.

Contenido:

EL AUTOCONOCIMIENTO COMO PUNTO DE PARTIDA. Empieza a conocerte. De dentro hacía fuera. Del “Yo soy así” al “Yo quiero ser así” Los sueños se consiguen. El poder del fracaso. APRENDIENDO A CAMBIAR HÁBITOS: Nuestro subconsciente. La caja de los hábitos. Construyendo hábitos positivos. Técnicas para cambiar hábitos. Plan de actuación individual. HABILIDADES DIRECTIVAS FELICES. El Menú de la felicidad: 12 recetas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que hacemos, aprender a manejar nuestras preocupaciones, aprovechar nuestro tiempo y mantener mejores relaciones interpersonales. COACHING PARA LÍDERES: Líder coach vs líder controlador. Aprovechando las fortalezas del equipo. Preguntas para lograr el compromiso y la pasión del equipo. Liderando desde el ejemplo. GESTIÓN DEL CAMBIO E INNOVACIÓN. Claves y herramientas para liderar el cambio en equipos y organizaciones. Gestión de la incertidumbre y del miedo al cambio. Técnicas para generar ideas e innovar. CREACIÓN DE AMBIENTES LABORALES FELICES Y MOTIVADORES. Pequeñas ideas que producen grandes resultados, basadas en la felicidad de los equipos.